Microsoft Translator

3.1.252

Un experto traductor en la palma de la mano

5.0

2

60.9k

Puntúa esta App

Microsoft Translator es una aplicación gracias a la que podremos romper la barrera del lenguaje con mucha facilidad. Podremos hablar en un idioma a nuestro terminal Android, y obtener la traducción instantánea (con locución de voz incluida) en la pantalla del terminal.

Con Microsoft Translator podremos hacer traducciones entre más de cincuenta idiomas distintos. En la esquina inferior izquierda podremos seleccionar el idioma 'de entrada' mientras que en la esquina inferior derecha podremos escoger el idioma al que queremos hacer la traducción.

Hacer una traducción es tan simple como pulsar el botón del micrófono y hablarle al terminal Android. Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, la aplicación hará la traducción en poco menos de uno o dos segundos, ofreciendo el texto en la pantalla. Este texto, además, podremos convertirlo en una tarjeta de traducción: ideal para enseñársela a alguien con quien queramos comunicarnos. Otra opción es marcar una traducción como favorita, para poder acceder a ella en futuras ocasiones.

Microsoft Translator es una excelente herramienta de traducción, que resulta ideal para viajes al extranjero o para comunicarse con personas que hablan un idioma distinto al nuestro. La app, además, está especialmente diseñada para que podamos usarla en conjunción con nuestro 'Android Wear'.
Por Andrés López
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X